NOTA :
Con el tiempo en mi trabajo ha surgido la gran posibilidad de crear proyectos de ayuda ciudadana, proyectos sociales y de colaboración para el desarrollo. Por esto y por querer aclarar mi mente entre los proyectos que realizaba por la mera idea y el placer de hacerlos y los proyectos que requieren una implicación emocional y moral, creé la plataforma VAU Vecinos Auto- Urbanistas, para desde ella y con la colaboración de diversas fuerzas se realizaran proyectos de caracter social.
Después de unos cuantos años con VAU, en la actualidad no he estado realizando más proyectos con este nombre... esta en reposo, pero puede despertar otra vez en cualquier momento.
------

STATEMENT/CONCEPTO
VAU es una asosiación colectiva que trabajar como activador socio-cultural para el desarrollo de proyectos relacionados con la rehabilitación, mejoramiento y/o conservación del espacio público y el urbanismo de un lugar determinado.

Para estio, la premisa de VAU es trabajar directamente con los ciudadanos y habitantes del lugar donde se interviene. Dando así el protagonismo, el control de objetivos y las demandas a los propios vecinos y ser un motor de soporte, asesoramiento y ayuda para ellos.

VAU trabaja directamente en la zona, creando un asentamiento temporal que ofrezca un espacio para reuniones, debates, organización y almacenamiento...una base de operaciones.

Para la realización de los proyectos, VAU se vale de una amplia red de colaboradores interdisciplinares y de voluntarios que se han adherido a VAU para prestar su energía y conocimientos.
----